Surgen nuevos detalles en la búsqueda del menor Hispano.

Nuevos detalles en la búsqueda del menor hispano

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El día martes 7 de enero, se emitió una Alerta Amber en el estado de Nuevo México y sus alrededores.

Se trataba de la desaparición del pequeño Osiel Ernesto Rico de 3 años de edad. Su madre, Isela Mauricio-Sánchez había sido encontrada sin vida en su residencia. Este caso en primera instancia, había sido investigado como una muerte sospechosa, sin embargo luego de realizar la autopsia, se decretó que se trataba de un homicidio.

Según las autoridades de la ciudad de Roswell, el FBI ya se hizo partícipe de esta búsqueda e investigación ya que se prevé que el padre y principal sospechoso Jorge Rico-Ruvira salió del estado acompañado por el menor. Las autoridades ya han recibido algunas pistas sobre el posible paradero de ambos, sin embargo no se ha dado a conocer mayor información.

Vecinos de la familia describieron a Rico-Ruvira como una persona reservada. Según una amiga y compañera de trabajo de Isela, Jorge recién había iniciado su empleo en el mismo lugar de comida rápida que ellas.

El acusado presuntamente se presento el sábado y domingo, sin embargo el día lunes no lo hizo, fue ahí cuando se supo tanto de él como del menor por última vez. Esta es una noticia en desarrollo y seguiremos informando.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.