Suspensión para el club Level termina el martes 7 de enero

Suspensión para el club Level termina el martes 7 de enero

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La suspensión para el club nocturno Level, termina el martes 7 de enero del 2020. Fue en ese lugar, donde una persona le disparó y mató a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad en el Año Nuevo.

La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas o 'TABC' por sus siglas en inglés, suspendió la licencia del club nocturno para que autoridades pudieran realizar la investigación correspondiente. Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer ninguna pista.

Este sabado 11 de enero del 2020, activistas tendrán una reunión para buscar soluciones a la violencia en esta área. Stephens Sanders dice que buscan mentores que inspiren a los jóvenes a alejarse de la violencia.

"Estos niños son especiales e importantes. Yo amo a cada uno de ellos y merecen vivir, merecen tener padres. Estos jóvenes se perderán su graduación y muchas otras cosas en la vida. No tendrán hijos ni podrán hacer nada. Se les recordará por haber sido asesinados y en verdad yo odio eso. Solo quiero que mi ciudad haga las cosas mejor, tenemos que lograrlo y creo que es posible," dijo Stephen Sanders, candidato a alcalde de Lubbock.

Este grupo también busca encontrar una forma que la 'TABC' acabe con los establecimientos que no hacen lo suficiente para prevenir que menores accedan a lugares como estos.

La junta se llevará a cabo el sabado 11 de enero del 2020 a las 3 de la tarde en el Market Street de la Avenida Indiana y la calle 50.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.