Muere sospechoso tras enfrentamiento con la policía de Lubbock - FOX34 Lubbock

Muere sospechoso tras enfrentamiento con la policía de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Oficiales respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 5:30 de la mañana del día domingo, 5 de enero. Según se indica, residentes de un vecindario cerca de la calle 94 y la Avenida Orlando, vieron a un sospechoso intentar abrir puertas de automóviles por sus camaras de seguridad.

Autoridades reportan que Drew Nicholas Wallace-Flores de 30 años de edad intentó escapar al ver que el primer oficial había llegado a la escena. Sin embargo, cuando el segundo oficial arribó, Wallface-Flores presuntamente comenzó a disparar su arma.

"El segundo oficial estaba saliendo de su vehículo y ya se escuchaba intercambio de disparos entre el primer oficial y Wallace-Flores, el segundo oficial se unió al enfrentamiento y en ese punto fue cuando Walace-Flores cayó al piso," dijo Floyd Mitchell, jefe del Departamento de Policía de Lubbock.

Wallace-Flores fue pronunciado muerto en la escena. Autoridades reportan que el sospechoso ya había estado en la cárcel en el 2009 cumpliendo una sentencia de 3 años por evadir arresto y en el 2014 enfrentó cargos por crimenes similares a robó a una vivienda y robó a mano armada. 

El jefe de la policía Mitchell aclaró que aún se desconoce como Wallace-Flores obtuvó el arma. Este caso continúa bajo investigación, y ambos oficiales se encuentran bajo licencia administrativa.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.