Nuevos detalles acerca del tiroteo en iglesia de Fort Worth, Tex - FOX34 Lubbock

Nuevos detalles acerca del tiroteo en iglesia de Fort Worth, Texas

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Dos miembros inocentes de una iglesia en Fort Worth perdieron la vida tras un tiroteo durante los servicios de adoración. Richard Whote de 67 años y guardia voluntario de la iglesia alcanzó a sacar su arma antes de recibir un disparo y Antón Wallace de 64 años, diácono de la iglesia y enfermero de profesión.

Considerado como héroe, Jack Wilson terminó con la vida del atacante con un solo disparo y dijo como él y sus equipos de seguridad de la iglesia, ya tenían vigilado al sospechoso desde minutos antes de que comenzara a disparar.

Se informó que el atacante portaba una barba y una peluca postiza, lo que causó sospecha entre Wilson y otros vigilantes quienes lo vigilaron de cerca. Luego cuando sacó el arma, en cuestión de segundos lo aniquilaron.

El procurador del estado dijo que hicieron lo correcto y que son un ejemplo para el país de cómo las iglesias y negocios se deben proteger de ahora en adelante, entrenado al personal en el manejo de armas.

El sospechoso fue identificado como Keith Thomas Kinnunen, de 43 años residente de River Oaks, comunidad ubicada a unos 15 minutos de distancia del ataque. Kinnunen fue arrestado en el 2016 por posesión ilegal de armas y fue arrestado también por no pagar infracciones de tráfico en el pasado.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.