Irán acusa a EE.UU. de actos terroristas y John Lewis comienza b - FOX34 Lubbock

John Lewis comienza batalla contra el cáncer

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El gobierno de Irán dijo estar acusando a Estados Unidos de llevar a cabo actos terroristas. Eso luego de que fuerzas armadas estadounidenses lanzaran bombardeos contra milicias en Siria e Irak.

Hablando con la cadena Fox, el secretario de Estado Mike Pompeo justificó los bombardeos asegurando que fueron en respuesta a un ataque contra una base militar estadounidense en Irak a manos de milicias respaldadas por el gobierno iraní.

Por otra parte, John Lewis de 79 años, conocido como un gigante del Congreso y quien durante más de 30 años ha luchado por los derechos civiles y la justicia social en Estados Unidos, aseguró que se someterá a tratamiento para el cáncer y que se enteró del diagnóstico tras una visita médica de rutina y exámenes posteriores.

En las últimas horas, políticos y figuras públicas se han inundado en las redes con mensajes de esperanza para Lewis incluyendo el expresidente Barack Obama quien dijo que algo que ama de Lewis es su voluntad incomparable por luchar.

Cabe mencionar que algunos expertos señalaron que pudieran haber más ataques de Irán contra intereses estadounidenses en el medio oriente con el fin de crear una situación que obligue al gobierno de Donald Trump a negociar sobre sanciones y otros temas.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.