Casos de listeria y una tormenta invernal afectan a EE.UU.

Casos de listeria y una tormenta invernal afectan a EE.UU.

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

En California una combinación de fuertes inundaciones, vientos y nieve provocó el cierre de una importante vía, mientras que miles de personas en todo el país se preparan para viajar en esta fechas.

Expertos dijeron que todo parece indicar que conforme se mueva la tormenta, seguirá amenazando al resto del país y que estará dejando nieve en el suroeste y llegará a la costa este con aguaceros desde Florida y nieve en sectores de Nueva Inglaterra.

Por otra parte, si usted compró huevos en los últimos días, sigue en vigor el aviso del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades luego de que siete personas en cinco estados resultaron contagiadas con listeria, al parecer, tras consumir huevos infectados producidos en una planta de "Almark Foods" en Georgia. Más de 30 marcas retiraron productos de huevo en los últimos días incluyendo Walmart, Trader Joe's y Costco, entre otros.

Finalmente, si se está preparando para devolver o cambiar un regalo de navidad, la empresa de envíos UPS informó que espera recibir y trasladar unos dos millones de paquetes con devoluciones para el 2 de enero. Se trata de un incremento de un 26% comparado al 2018, que señala además que las personas están comprando por internet cada vez más.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.