Se comienzan a ver fracturas en el partido republicano

Se comienzan a ver fracturas en el partido republicano

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Aunque todavía no hay fecha concreta para el juicio político que enfrentará el presidente Donald Trump en el Senado ya se están viendo fracturas entre los republicanos que se espera lo protegan. Por lo menos la senadora republicana Lisa Murkowski dice estar incómoda con cómo el liderazgo de su partido estaría manejando ese proceso.

Mitch McConnell ha asegurado que él no es un juez imparcial en el proceso contra Trump. Algo que molesta a esta senadora quien se dice pudiera ser una de las pocas republicanas que se una a los demócratas en el juicio.

El presidente por su parte sigue arremetiendo contra los demócratas. En una serie de tweets dijo entre otras cosas se le hace difícil trabajar con otros líderes mundiales cuando tiene que defenderse constantemente de los demócratas, sus acusaciones y el juicio que dijo era una farsa.

Aunque se espera que el juicio político comience en enero, la presidenta de al Cámara Baja Nancy Pelosi, se ha rehusado a someter los cargos contra Trump al Senado hasta que los republicanos ahí establezcan las reglas para ese proceso.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.