Estudiantes comparten su espíritu navideño con comunidad

Estudiantes comparten su espíritu navideño con comunidad

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Este año 2019, estudiantes de escuelas primarias en Lubbock recibieron un regalo distinto, se trata de discutir lo importante y gratificante que puede ser ayudar a las personas que más lo necesitan.

Una organización sin fines de lucro, "Hopeful Holidays" se ha dedicado a donar cobijas y otros artículos a asilos de ancianos, y este año decidieron incluir un poco más a esta causa: tarjetas de navidad realizadas por niños.

Maestros de las escuelas primarias Westbound, Idalu y O'donnell encontraron estudiantes voluntarios para hacer esto posible.

La fundadora de esta organización Bailey DeKoning explicó como unas simples palabras escritas en una carta y la alegría de estos niños podría ayudar. Estudiantes decoraron cientas de tarjetas navideñas con mensajes de felicidad y cariño que fueron entregadas el 25 de diciembre del 2019.

"Significa mucho para mi, no hay nada mejor que estos jóvenes vengan y nos den estos obsequios. Es el significado de la navidad y Santa Claus," dijo Connie Fisher, residente del asilo de ansianos.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.