Video causa controversia por contenido discriminatorio

Video causa controversia por contenido discriminatorio

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un video publicado por un estudiante de la Universidad Texas Tech ha causado controversia. El video cuyo es descrito como discriminatorio, fue publicado el 23 de diciembre por Kennedy Evans en las redes sociales y ha comenzado a causar preocupación.

Evans alega que el video fue creado por otro estudiante en el mes de noviembre y lo subió a un grupo de chat utilizado por la organización de E-sports. Es por eso que ella decidió publicarlo y preguntar por qué la universidad no ha hecho nada al respecto después de reportarlo. Evans también indicó que ese estudiante fue suspendido por dos semanas de ese mismo chat, pero no ha sido confirmado si fue por esa razón.

Por su parte Matthew Gregory, el decano de Texas Tech, publicó un comunicado el 24 de diciembre confirmando que sí recibieron el reporte el pasado mes de noviembre y que contactaron a la persona que presentó la queja y comenzaron una investigación. El mismo indicó que ya se tomaron cartas en el asunto pero debido a la ley federal, no puede comentar públicamente al respecto.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.