'The Confession Killer' destaca crímenes de asesino en serie - FOX34 Lubbock

'The Confession Killer' destaca crímenes de asesino en serie

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Hay una familia quienes después de décadas, aún buscan respuestas acerca del asesinato de su hija de 18 años de edad suscitado en 1975.

Recordamos que poco después, el caso de la joven había sido cerrado ya que Henry Lee Lucas, uno de los asesinos en serie más prolíficos del país confesara haber sido quien la asesinó. 

Sin embargo, la familia nunca creyó que él estaba diciendo la verdad y continuaron la investigación por sus propios meditos.

El 6 de diciembre del 2019, se estreno el documental: "The Confession Killer" en Netflix, en el cual  se destacan los detalles de la escena del crimen y los movimientos improbables de Lucas, quien viajó por todo el país en 1980 y confesó el asesinato de cientos de personas, tres de ellos en Lubbock.

"Estaban siguiendo cada paso para saber si él había asesinado a mi hermana o no. Porque eso era lo que ellos querían saber y descubrieron que de ninguna manera esto podría ser posible," dijo Liza Flatts, hermana de la víctima.

Por otra parte, la policía de Lubbock reporta que el caso está nuevamente abierto. 

Si usted tiene alguna información que ayude a resolver este caso, puede llamar a la línea del crimen al: 806-741-1000 o con el detective que acargo del caso al: 806-775-1489.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.