Después de 48 años, logra sueño de graduarse

Después de 48 años, logra sueño de graduarse

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

SanJuanita Valenciano esta a solo días de cumplir su más grande sueño de recibir su diploma y graduarse de la universidad Texas Tech después de 48 años.

Valenciano tiene 67 años de edad, pero el tiempo nunca ha sido un impedimento para ella. Valenciano cuenta que siempre supo que quería ser maestra y comenzó sus estudios en el otoño de 1971 en la universidad Lubbock Christian. Sin embargo, la vida tenía otro plan para ella.

Ella se dedicó al cuidado de sus hijos y continuó como asistente de maestra en la preparatoria Monterrey. Sin embargo, un nuevo obstáculo surgió, SanJuanita comenzó a sentir un dolor insoportable en sus articulaciones y su espalda donde los doctores le detectaron artritis severa. Doctores le dijeron que ella podría continuar con sus estudios pero no podría volver a trabajar.

A pesar de cada obstáculo, ella finalmente se graduará este viernes 13 de diciembre del 2019, con un título en Español e Historia. Ella indica que aunque no podrá volver a las aulas como maestra, ella dice que el haber terminado lo que comenzó hace tantos años, ya es una ganancia.

"Estoy feliz porque mis hijos están orgullosos de mí, mi hijo hasta llora y me da gracias, le digo porque me das gracias. Ahí dice, no sabes cuantos años e esperado dice y no te dejas, nomás sigues peleando, ahí Jose le digo yo, todo es parte de la vida." dijo SanJuanita Valenciano. 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.