Se reportan dos incidentes, por intento de asalto sexual en Texa - FOX34 Lubbock

Se reportan dos incidentes de asalto sexual en Texas Tech

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Se reportaron dos intentos de asalto sexual en dos distintas ubicaciones de la universidad de Texas Tech. El departamento de policía del campus continúa investigando ambos casos y según se reporta, buscan dos sospechosos que tienen rasgos similares pero se desconoce si los incidentes están relacionados.

El primer ataque sucedió el domingo 8 de diciembre del 2019 por la mañana, el sospechoso presuntamente trató de tocar inapropiadamente a un estudiante en el lado oeste de la residencia Coleman.

"Las nuevas cámaras en la universidad que instalamos en los dormitorios, lograron capturar al sospechoso, tenemos una buena descripción de él," dijo la teniente del departamento de policía de Texas Tech Amy Ivey.

La noche del lunes 9 de diciembre, una mujer reportó que un hombre trató de abusarla sexualmente. Autoridades indicaron que la segunda víctima estaba en su automóvil en el estacionamiento cerca de las residencias Wall y Gates, cuando otro sospechoso se acercó pidiendo dirreciones e intentó asaltarla, pero la víctima logró escapar.

Por otra parte, Ivey añade que han aumentado la seguridad en el campus así como los recursos disponibles para estudiantes.

El departamento de policía de Texas Tech también ofrece a estudiantes una nueva aplicación llamada "Raider Ride" que provee transporte a estudiantes a distintas locaciones, asegurándose de llevarlos a su destino de forma segura.

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.