Juan Gallardo, sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de

Juez sentencia a Juan Carlos Gallardo

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Fueron muchas las emociones encontradas en la sala de audiencia, donde familiares de Juan Carlos Gallardo, lo describían como un hombre amoroso, respetable y mencionaron como su pasado lo pudo haber traumado y afectado.

Sin embargo, la evidencia habló por si misma. El juez Trey McClendon dio el veredicto final, en el cual Gallardo fue sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada. 

"El tipo de asesinato que fue, las realidades físicas en la escena de su muerte, el maltrato que vivió en el camino a este trágico final, que los niños hayan tenido que presenciar esto, la madre no tuvo la oportunidad de criar estos niños. Con seguridad pedí una cadena perpetua." dijo Barron Slack.

Juan Carlos Gallardo, de 47 años de edad fue acusado de haber asesinado a su novia, Yvette Ellis, de 28 años de edad en frente de sus hijos en el año 2017. Sin embargo, según el fiscal Barron Slack, Gallardo ya maltrataba y controlaba a Ellis seis meses antes de su muerte.

Por su parte Gallardo alegó que Ellis fue quien había tomado el arma durante una discución que tuvieron para dispararse ella misma. Sin embargo, fiscales demostraron que Gallardo la había asesinado al dispararle en la parte posterior de la cabeza.

Barron Slack añadió que la familia de Ellis están satisfechos con la desición y aunque no haya sido un día feliz para ellos, la justicia estuvo de su lado.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.