CPSC estima más de 15,000 incidentes para esta temporada navideñ

CPSC estima más de 15,000 incidentes para esta temporada navideña

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Cada año, estadounidenses hacen todo lo posible para entrar en el espíritu navideño. Acarrean grandes pinos navideños dentro de sus hogares, colocan luces alrededor de su hogar, compran objetos inflables que cantan y bailan al son de su canción favorita.

Son horas las que se le dedican a estas decoraciones, sin embargo, no siempre termina de una manera feliz.

Brandon Stephens, presidente de "The Decor Group" indica que uno de los errores más comunes es que la gente se emociona, y se vuelven un poco ambisiosos y cometen un error o algo que no deberían de haber hecho desde un principio.

Según la Comisión de Seguridad en Productos para el Consumidor en Estados Unidos, alrededor de 15,000 casos fueron reportadas en el departamento de emergencias las cuales implicaban la decoración navideña durante el mes de noviembre y diciembre en el 2012. Por otra parte, este año se anticipa una cantidad similar.

Expertos recomiendan reemplazar constantemente sus decoraciones, estar atentos en caso de que el techo tenga hielo o nieve, cargar herramientas elementales antes de subirse al techo, comsiderar comprar una escalera de buena calidad y tener los zapatos adecuados que soporten la tracción en el techo. 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.