Artículo resalta la industria de vino en Lubbock

Artículo resalta la industria de vino en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El estado de Texas tiene varios lugares que atraen a turistas por sus paisajes, su arte, su música o su comida. Sin embargo, la ciudad de Lubbock ha pasado por desapercibida por muchos extranjeros. Algo que según expertos, está por cambiar, después de que se publicara un artículo resaltando los viñedos de nuestra ciudad.

Abby Bogle, gerente de hospitalidad en el viñedo "Llano Estacado," nos contó como esta industria ha crecido en la ciudad, gracias al arduo trabajo de agricultores y empleados, que se encaragan de tener la mejor calidad de vino ofreciéndole la atención, el amor y el cuidado adecuado.

De acuerdo a Bogle, se han producido alrededor de 175,000 cajas de vino cada año y tienen alrededor de 50 distintos vinos; manteniéndolos ocupados todo el año.

Según el artículo de Forbes, áreas como Napa y Sonoma Valley de California tienen algunos de los viñedos más conocidos a nivel nacional, por eso pocos consumidores conocen las "Highplains" de Texas como el Llano Estacado. Estas llanuras que se han considerado estar en la área perfecta y con las temperaturas ideales para las uvas españolas, italianas y del sur de Francia, que se han producido aquí mismo en nuestra ciudad y han sido reconocidas a nivel nacional.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.