Bart Reagor deberá pagar 1.8 millones de dólares a Vista Bank

Bart Reagor deberá pagar 1.8 millones de dólares a Vista Bank

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un juez del distrito de Lubbock ordenó que Bart Reagor pague otra suma millonaria. El juez Ruben Reyes le concedió a Vista Bank un juicio sumario en el caso contra el copropietario de Reagor-Dykes Auto Group.

Ahora Reagor le tendrá que pagar 1.8 millones de dólares al banco. Recordamos que el banco primero entabló la demanda en el mes de marzo indicando que Reagor no había realizado los pagos de un préstamo de $3 millones de dólares. Dicho prestamo fue solicitado por Reagor y Rick Dykes para uso del grupo automotriz, y aunque Dykes firmó el pagaré, solamente el nombre y firma de Reagor aparecen en el préstamo.

Además del pago, el juez Reyes también ordenó que la contra demanda de Bart Reagor fuera desechada, lo que marca el comienzo de otro caso entre Reagor y Vista, en el que Reagor asegura que el banco le robó dinero de sus cuentas personales para reponer sus pérdidas.

El juez Reyes también concedió la petición de Vista Bank para cuestionar a Reagor. Esta orden de la corte exige que Reagor conteste las preguntas del banco a mediados del mes de diciembre.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.