Negocios de Trump se enriquecen mientras él hace campaña

Negocios de Trump se enriquecen mientras él hace campaña

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Cada vez que Donald Trump participa en un evento de campaña en una de sus propiedades, recibe donaciones políticas y su negocio también recibe miles de dólares en pagos por alquiler y servicios de comida y bebida. No solo el gobierno estadounidense sino también gobiernos extranjeros gastaron dinero en propiedades del mandatario y hasta su propia campaña ha invertido cerca de 16 millones de dólares en negocios Trump desde 2016.

Datos recopilados de la Comisión de Elecciones Federales indican que otras campañas de candidatos republicanos y los grupos que los apoyan han gastado más de un millón de dólares en propiedades de Trump solamente en este período electoral para 2020.

Aún así, el mandatario ha dicho en repetidas ocasiones que desde que llegó a la Casa Blanca ha perdido millones de dólares en ganancias y siempre recalca que él trabaja gratis porque renunció a su salario presidencial.

Pero según el análisis de la organización "Center for Responsive Politics", son muchos los que han pagado por servicios en negocios Trump como hospedaje, comida y bebidas y hasta entretenimiento como parte de campañas politicas, dinero que eventualmente termina en los bolsillos de Trump.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.