Hermanos de Albuquerque ayudan a los más necesitados

Hermanos de Albuquerque ayudan a los más necesitados

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

A solo horas de celebrar el Día de Acción de Gracias, dos hermanos residentes de Albuquerque tomaron la iniciativa de ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad.

Ellos junto a un grupo de amigos reunieron donaciones en efectivo, así como ropa, comida, cobijas y demás artículos para distribuirlos a decenas de indigentes. Sin importar el intenso frío, el grupo de jóvenes repartieron el 27 de noviembre los artículos a una gran cantidad de hombres, mujeres, personas de la tercera edad y niños reunidos en el parque Coronado, localizado a lado de la Interestatal 40 y la calle Segunda.

"No me puedo ni imaginar en que es lo que están pasando ellos solo sin tener a nadie, sin tener un techo en su cabeza, sin tener comida, sin tener chamarras eso es algo que no cualquiera puede sobrevivir y algo que no se lo deseamos a nadie," dijo Andrea Arroyo, residente de Albuquerque.

De acuerdo a los hermanos Arroyo, esta acción de ayudar cada año a las personas más necesitadas es una tradición de sus familiares en México. De igual manera, los voluntarios que participaron en este evento dieron las gracias a quienes donaron los artículos y esperan que el año entrante reunan más objetos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.