Panorama desalentador por el cambio climático, según la ONU

Panorama desalentador por el cambio climático, según la ONU

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El más reciente informe de las Naciones Unidas dejó un cuadro desalentador para el futuro del planeta y les urge a los gobiernos del mundo a que pongan de su parte antes de que sea muy tarde.

Según los datos publicados, las emisiones de gases de efecto invernadero tendrían que reducirse en más de siete por ciento durante la próxima década para evitar consecuencias serias del calentamiento global.

Aunque la mayoría de países ya se comprometieron a hacerle frente al cambio climático, la ONU asegura que no ha sido suficiente. Sus científicos advierten que de no implementar cambios, ya la temperatura global podría incrementar en más de cinco grados Fahrenheit para finales del siglo.

Por su parte, otros entre los que se encuentra Donald Trump, dudan que el tema del cambio climático tenga una consecuencia real en el resto del mundo. Hace unas semanas, Trump anunció que retiraría a los Estados Unidos del acuerdo de París, que es el el pacto mundial que establece medidas para hacerle frente a los efectos del calentamiento global.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.