Estudiantes se preparan para desfile de Macy's en Nueva York

Estudiantes se preparan para desfile de Macy's en Nueva York

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Cinco estudiantes de las escuelas Frenship, Lubbock Cooper y Lubbock ISD fueron elegidos para el desfile anual de Macy's que se llevará a cabo el 28 de noviembre en Nueva York. Uno de ellos sobresaliendo por ser la primera joven que tiene una discapacidad visual y participará en este evento.

Su preparación y dedicación no sólo ayudó a que estos estudiantes se destacarán por su talento sino también, permitió que fueran elegidos para ser parte de uno de los desfiles más importantes y grandes de Nueva York.

De acuerdo a la página web del desfile, más de 3.5 millones de personas en Nueva York y 50 millones más desde sus hogares sintonizan el desfile cada año. Sin embargo, los estudiantes cuentan que formar parte de este desfile no fue fácil.

El proceso de selección es a través de audiciones a nivel nacional y cada uno de estos estudiantes se ha ganado su lugar. Scout Sonnenberg, estudiante que participará en el desfile dice que para ella, su discapacidad no ha sido obstaculo para lograr uno de sus sueños.

Scout Sonnenberg estará acompañada durante el desfile por alguien que le ayudará y tanto ella como los demás estudiantes, tendrán la oportunidad de expresar su amor a la banda de marcha.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.