Celebran el Mes de la Adopción en Lubbock

Celebran el Mes de la Adopción en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 15 de noviembre se celebró el Día de la Adopción en la ciudad de Lubbock, donde por lo menos nueve familias adoptaron menores de edad. Sin embargo, 240 niños continúan en busca de una familia.

"Hoy vemos la formación de familias y como se unen legalmente. Familias que tomaron la decisión de darle una oportunidad a aquellos niños que estaban en busca de un lugar al que pudieran llamar propio," dijo el juez del Condado de Lubbock Curtis Parrish.

Danielle Askins, madre adoptiva cuenta que jamás se imagino que adoptaría a una pequeña más. Sin embrago, ella nos contó que sus planes cambiaron cuando conoció a su ahora hija Kyah.

Kyah es una de los muchos niños que tuvieron la suerte de encontrar un hogar y el amor incondicional de una familia. Pero aún así, según coordinadores de hogares de crianza, la necesidad de familias dispuestos a proveer un hogar no ha incrementado.

Este mes de noviembre es dedicado a la adopción y a alentar a la comunidad de Texas a hacer una diferencia en la vida de un niño.

Si usted desea más información sobre como ayudar a una familia o aplicar para adoptar visite: https://www.dfps.state.tx.us/Adoption_and_Foster_Care/About_TARE/default.asp  o https://casaforchildren.org/ 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.