Propuesta número 6 proveerá ayuda financiera

Propuesta número 6 proveerá ayuda financiera

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Después de que la propuesta número 6 fue aprobada, expertos indican que está proveerá $3 millones de dólares al Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer en Texas para continuar ofreciendo ayuda financiera y apoyo a otras iniciativas que buscan combatir el cáncer.

De acuerdo a Dr. Mohamad Al-Rahawan, oncólogo pediátrico en Texas Tech Physicians at Covenant Children's, toda esta ayuda financiera permitiría que investigadores puedan tener un impacto en el problema que están investigando.

Al-Rahawan también comentó acerca de la gran operación en la ciudad de Lubbock, en donde están haciendo una buena investigación acerca del cáncer y necesitán la ayuda financiera.

Expertos comentaron sobre el impacto positivo que tendrá esta proposición, ya que se ha llevado a cabo en años anteriores y la comunidad de Texas se ha beneficiado de gran manera.

El Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer en Texas planea distribuir parte de esta ayuda financiera en nuestra región para apoyar la lucha contra el cáncer.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.