'Madres Encontra del Homicido' busca ayudar a familias víctimas

'Mothers Against Murder' busca ayudar a víctimas de violencia

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Cerca de 40,000 personas fallecieron en el 2017 a causa de la violencia con armas, esto según un reporte realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Una madre de nuestra ciudad, quien perdió a su hijo a causa de la violencia, decidió crear una organización de apoyo para otras personas que comparten el mismo dolor. Mark, el hijo de Linda Anderson murió tras ser baleado en diciembre del 2012, esto después de que dos hombres entraran a la casa de su amigo con el fin de robar.

"Le dispararon en la espalda, no se si fue un accidente o que fue lo que pasó", dijo Anderson. "Lo único que sé es que murió, le quitaron la vida".

La organización 'Mothers Against Murder' o "Madres en contra del Homicidio', busca ser un lugar de refugio; ofrece asesoramiento y apoyo, no solamente a las madres si no también a las familias. Uno de los propósitos es guiar a las madres y familiares a través del proceso de luto. Al igual que educar a los jóvenes sobre los peligros que existen en cuanto a la violencia con armas.

"Pueden acudir a nosotras para recibir apoyo, aquí estamos", dijo Anderson. "Si necesitan a alguien con quien hablar, un hombro sobre el que llorar, nos pueden llamar, o nosotras podemos ir a visitarlos".

Esta organización se reúne el segundo martes de cada mes en la iglesia 'Church of the Living God'. Se puede comunicar con esta organización llamando al: (806) 789-5857.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.