Anuncian investigación en contra de Trump

Anuncian investigación en contra de Trump

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La Cámara Baja iniciará una investigación para determinar si hay suficiente evidencia para enjuiciar políticamente al presidente Donald Trump.

Tras el anuncio, Trump dijo que se trataba de la continuación de una cacería de brujas por parte de los demócratas y aseguró que el proceso hasta lo podía terminar ayudando en las elecciones el año que viene.

La presidenta de la Cámara Baja Nancy Pelosi duró meses sin tomar una posición formal sobre un juicio político contra Trump pero hoy, 24 de septiembre, dejó caer la bomba política. Pelosi dijo Trump había traicionado la seguridad nacional del país al ordenar que se congelara ayuda militar para Ucrania.

Según reportes, Trump le pidió al presidente de Ucrania que investigara al exvicepresidente Joe Biden y a su hijo, que trabajó para una compañía de energía en ese país.

Hasta el momento, no existe evidencia de irregularidades por parte de los Biden y un juicio político tendría que pasar también por manos del Senado controlado por los republicanos y donde aún hay mucho apoyo para el presidente.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.