Texas Tech busca prevenir ritos de iniciación o novatadas estudi

Texas Tech busca prevenir novatadas estudiantiles

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Muchos alumnos de nuevo ingreso son sometidos a fuertes novatadas a manos de estudiantes veteranos, pero esta semana, universidades a nivel nacional están tomando cartas en el asunto para informar a los estudiantes acerca de cómo prevenir este tipo de comportamiento.

El consumo de alcohol, humillación, aislamiento, privación del sueño y actos sexuales son algunos de los ejemplos más comunes de ritos de iniciación. Sin embargo, algo tan sencillo como mensajes de texto, comentarios o ataques en línea también pueden ser considerados como novatadas. La universidad de Texas Tech está tomando medidas serias para prevenir este tipo de comportamiento.

En comparación al resto de las universidades a nivel nacional, Texas Tech decidió tener su semana de prevención y concientización al inicio del año escolar, para así coincidir con la reconocida 'Rush Week' de las hermandades.

Según un estudio realizado por la organización 'Stop Hazing,' solo una de cada 20 víctimas de alguna novatada reporta a estas organizaciones con administradores.

Estudiantes de Texas Tech pueden presentar una queja anónima en línea o en persona. Cabe mencionar que participar en actos como estos, podría resultar en consecuencias serias.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.