Investigan recientes homicidios en Albuquerque

Investigan recientes homicidios en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La ola de violencia volvió a azotar a Albuquerque ya que se registraron tres homicidios en tres diferentes áreas de de la ciudad.

Uno de estos homicidios sucedió el sábado, 21 de septiembre durante una fiesta en el complejo de apartamentos Arioso, localizado en la calle Montgomery y Pensilvania, donde un hombre murió al ser baleado.

Ese mismo sábado, dos horas antes se registró otro homicidio durante una reunión entre amigos en un vecindario localizado cerca de las calles 98 y Dennis Chavez, al suroeste de Albuquerque. Según testigos, uno de los presentes disparó accidentalmente una pistola matando a uno de los presentes. De acuerdo a las autoridades, al llegar a la escena encontraron a la víctima sin vida y con un disparo en la cabeza.

Por su parte el viernes, 20 de septiembre, se reportó otro tiroteo cerca a la Universidad de Nuevo México donde un hombre perdió la vida. Según testigos, todo inició cuando una pareja discutía en plena calle, y al tornarse demasiada violenta, la víctima trató de intervenir y al hacerlo, el hombre sacó una pistola y le disparó a quema ropa matandolo en el acto. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, con cabello largo y rizado. Vestía una playera color naranja y pantalones negros. 

Cualquier información de estos homicidios, se le pide llamar al número: (505) 843-7867. 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.