Septiembre: Mes Nacional de la Preparación

Septiembre: Mes Nacional de la Preparación

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Con los recientes desastres naturales en el golfo de México y las tormentas torrenciales en nuestra región, expertos recomiendan estar económicamente preparados. El mes de septiembre es reconocido como el mes de preparación de emergencias. Según un estudio, casi la mitad de los adultos estadounidenses no están preparados económicamente para cubrir los gastos de una emergencia inesperada.

El asesor financiero, Jeff Nicholas, recomienda tener un plan específico cuando se trata de desastres naturales. Además, asegúrese de tener sus cuentas en orden, como sus tarjetas de identificación y cualquier testamento vital. Nicholas recomienda tener dinero en efectivo por si debe evacuar su hogar y dice que es importante estar preparados por si su hogar resulta con daños.

Al momento de hacer un donativo monetario para apoyar a las víctimas de un desastre natural, es importante hacer su propia investigación para así reconocer cuales organizaciones son legítimas. Nicholas también recomienda saber cómo su dinero será utilizado y asegúrese que no vaya afectar a su bolsillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.