Nuevo negocio busca desarollar próxima generación de codificador

Negocio busca desarollar próxima generación de codificadores

Updated:
LUBBOCK, Texas -

Muchos podrían decir que vivimos en un mundo digital, pues casi todo aspecto de nuestras vidas depende de un código informático. Conforme a estos cambios tecnológicos, existen millones de trabajos que requieren de conocimientos de programación.

'Code Ninja', una compañía de codificación y programación informática ha llegado a Lubbock. Ellos indican que su meta principal es enseñarle a los niños como crear videojuegos.

"No solamente están aprendiendo el lado técnico de la creación de juegos, de programación y computación", dijo Amy Slaughter, directora del centro. "Sino que también están aprendiendo como trabajar en equipo, liderazgo, razonamiento crítico, estas son habilidades que se pueden utilizar en cualquier lugar de trabajo".

Según un estudio realizado por 'Burning Glass Technologies,' en el 2015 existían 7 millones de trabajos disponibles para toda persona que contara con habilidades de codificación. Conforme a esto, 'Code Ninjas' planea preparar a la próxima generación de codificadores. 

Representantes indican que las inscripciones ya han iniciado, pero sin embargo, aún hay tiempo para inscribirse. Para más información, usted puede visitar: 'Code Ninja'.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.