Comunidad reacciona ante tiroteo masivo

Comunidad reacciona ante tiroteo masivo

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La comunidad de Odessa, Texas se encuentra de luto tras un tiroteo que cobró la vida de al menos siete personas y dejo al menos 22 heridos.

Algunos que vivieron esta tragedia reaccionan ante los hechos.

"No alcanzó a llegar a nosotros, no alcanzaron a llegar al momento que iba hacia nosotros"; comunicó un joven que estaba en el cine cuando todo ocurrió. A su vez informó, que en medio de la película, fueron sorprendidos por agentes armados ; exigiéndoles que evacuaran el lugar.

Por otra parte, Nayelis y sus tres hijos estuvieron en el lugar de los hechos. Ella dijo: "Estabamos comprando el mandado, cuando miramos mucha policía y no supimos que estaba pasando, no sabíamos...Nos paramos en la otra tienda, cuando llegamos ahí, miramos un señor ya, sin camiseta y estaba balaceado en su espalda."

Además, autoridades revelaron que fueron 13 diferentes lugares, donde el sujeto disparó desde su auto en movimiento. Uno de esos ataques impactó una camioneta, donde viajaba la pequeña Anderson, de 17 meses.

La madre de la pequeña dijo que el impacto le perforó el labio, la lengua y le tumbó algunos dientes, pero agradecen que las heridas no son graves y añaden que a su corta edad, la pequeña inocente ni siquiera entiende lo que le pasó.

Desde entonces, a lo largo de la calle principal, algunas escenas siguen activas y mientras la investigación continúa, la comunidad de Odessa dice que les costará mucho poder seguir adelante.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.