Condado Lubbock en busca de nuevo examinador médico

Condado Lubbock en busca de nuevo examinador médico

LUBBOCK, Texas -

El Condado Lubbock está en busca de un nuevo examinador médico y el tiempo para llenar este vacante se les está acabando. El contrato con los laboratorios de patología NAAG concluirá a finales de septiembre. Ni la compañía ni el Condado buscan renovar el contrato.

Así que tras la demanda en contra del administrador Evan Matshes y el doctor Sam Andrews, el Condado Lubbock y NAAG han decididó decir fin a su historia.

El plan ahora es contratar a un doctor local que tomaría el puesto de administrador y estaría a cargo de la oficina del examinador médico.

"Como administrador, esta persona estará encargada de asegurarse que todos los servicios funcionan entre si", dijo el juez del Condado Lubbock, Curtis Parrish. "Eso incluye posiblemente utilizar servicios que ofrece el Condado o de algunos otros laboratorios, contratando a examinadores médicos, y a patógolos forenses de medio tiempo para realizar las autopsias".

Según se reporta, desde que se publicó el puesto para el examinador médico, el Condado Lubbock ha recibido al menos tres aplicantes. El contrato actual entre el Condado y la compañía NAAG expirará el 30 de septiembre.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.