Donaciones para niños con cáncer

Donaciones para niños con cáncer

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Para continuar la larga lucha contra el cáncer, una organización sin fines de lucro, respaldada por la empresa Hyundai y U.S. Dealers, anunciaron un donativo de $100,000 dólares para estudios y tratamientos de hematología y oncología pediátrica en el hospital de niños de la Universidad de Nuevo México.

Miembros del hospital informaron que son uno de los 77 beneficiarios que reciben $16 millones de dólares combinados en nuevas subvenciones para buscar nuevas curas y tratamientos para enfrentar esta enfermedad.

Por otro lado, el doctor John Kuttesch, jefe de hematología y oncología pediátrica en el hospital de niños de UNM, fue el encargado de recibir el premio. Así mismo, él comentó que el objetivo es ayudar al paciente y a la familia desde el diagnóstico hasta la supervivencia.

El tema de la campaña "Minutes are Precious" tiene como objetivo, celebrar la vida del niño desde su cumpleaños, juegos divertidos, graduación, entre otros; para así, garantizar que cada menor viva para disfrutar más de los preciosos momentos de la vida.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.