Siete arrestados en el caso de Celestino Rodriguez

Siete arrestados en el caso de Celestino Rodriguez

LUBBOCK, Texas -

Autoridades reportan más arrestos y nuevos detalles tras la muerte de un hombre de 79 años, originario de Slaton. Detectives reportan que Celestino Rodriguez fue asesinado por su carro y su dinero del seguro social.

Heather Casias, Brett Garza y David Hampton enfrentan cargos por la muerte de Rodriguez. Garza y Hampton fueron arrestados acusados de utilizar la tarjeta de débito de la víctima después de su desaparición reportada el pasado 3 de agosto. Detectives arrestaron a Casias el 19 de agosto.

Garza presuntamente confesó que fue la idea de Casias tenderle una trampa a Rodriguez para robar su carro y sus beneficios del gobierno. Oficiales indican que Garza confesó haber esperado con Hampton por Casias para que se reuniera con la víctima, y luego ellos lo golpearon a muerte mientras Casias observaba todo. Documentos de la corte indican que ellos presuntamente llevaron el cuerpo a un campo de algodón y luego huyeron de la escena. Ellos gastaron cerca de $1,000 dólares.

Garza indicó que él y Casias luego acordaron mover el cuerpo con la ayuda de James Anderson. Récords añaden que Anderson, Garza y Freddie Salinas llevaron el cuerpo cerca de Abernathy. Toby Daughtry y Amanda Blagburn enfrentan cargos por conducir el auto robado de Rodriguez, que presuntamente obtuvieron por parte de Hampton. Blagburn habría conducido hasta el norte de Austin para dejar abandonado el carro y habría limpiado el mismo para borrar huellas digitales. Momentos después de huir de la escena a pie, oficiales los detuvieron y ellos confesaron el crimen.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.