Macabro descubrimiento en el Condado Valencia

Macabro descubrimiento en el Condado Valencia

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El cuerpo de Matthew Gurule fue encontrado el sábado por la mañana, 17 de agosto, en un canal de irrigación cerca de la carretera 304, al sur de la ciudad de Belén.

Denise Vigil, alguacil del Condado Valencia informó que hasta el momento Francisco Gómez es el principal sospechoso de este homicidio y podría enfrentar más cargos criminales conforme la investigación continúe.

De acuerdo a Vigil, aún no se sabe la forma en que Matthew falleció por lo que continúan investigando. Recordemos que Gurule fue visto por última vez en el casino Isleta y luego su camioneta fue encontrada calcinada en el Condado Valencia.

La madre de Matthew expresó: "hay grandes cambios que deben suceder en nuestra comunidad. Es una locura que mi hijo pueda luchar con orgullo por su país en dos guerras, Irak y Afganistán, y regresar a la ciudad natal de su padre y ser asesinado."

Por otra parte, la policía informó que arrestaron a Gomez y Jeannie Willard la semana pasada, al descubrir que estaban usando las tarjetas de crédito de Matthew. Adicionalmente, La madre de Matthew hace un llamado a la comunidad para que reporten cualquier información sobre este crimen para hacer hacer justicia.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.