Autoridades confirman cadáver encontrado es de hombre desapareci

Confirman identidad de cadáver encontrado cerca de Abernathy

LUBBOCK, Texas -

Detectives indican que tratan de descifrar quien fue la persona que asesinó a Celestino Rodríguez, después de que confirmaran que el cadáver encontrado el jueves, 15 de agosto por la noche en un campo al noroeste de Abernathy, pertenece a la víctima.

Agentes de la unidad especial de crímenes y los Texas Rangers recibieron una pista por parte de uno de los sospechosos, indicando exactamente donde estaba el cuerpo. Recordamos que la familia de Rodríguez lo reportó como desaparecido el 3 de agosto.

Por su parte, el departamento de policía de Slaton emitió una alerta Silver dos días después. Según se informa, Rodriguez fue visto por última vez en un auto blanco modelo Chrysler.

El viernes, 16 de agosto, patólogos identificaron los restos de Rodríguez. Las autoridades aún no han dado a conocer cómo y cuando fue que murió la víctima. Se anticipa que divulgen esa información en los próximos días. 

Para más información sobre este caso, visite este enlace: http://www.telemundolubbock.com/story/40925315/arrestan-sospechosos-tras-desaparicion-de-hombre-en-slaton

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.