Asesor estatal de impuestos llega a Lubbock para hablar sobre nu

Asesor estatal de impuestos visita Lubbock

LUBBOCK, Texas -

Durante la más reciente sesión legislativa, legisladores enfocaron una gran parte de su tiempo en elaborar una ley que reduciría los impuestos inmobiliarios y a la misma vez, invertiría más dinero a la educación pública.

La nueva ley de reforma tributaria del estado entrará en vigor el 1ero de septiembre, precisamente en el momento que gobiernos locales trabajan en sus presupuestos anuales. Esta ley limitiría cuanto ciudades y Condados pueden aumentar sus impuestos inmobiliarios.

A la vez, también enfocándose en las tasas de impuestos crecientes. Iniciando este próximo año fiscal, la mayoría de los distritos fiscales no podrán sobrepasar los ingresos de los impuestos a la propiedad por más de 3.5%, sin tener la aprobación de los votantes.

Según el asesor de impuestos del estado Glenn Hegar, se anticipa que los contribuyentes recibirán un recorte tributario.

"Hemos realizado un análisis, y mediante la nueva ley aprobada por la asamblea legislativa, se anticipa que residentes vean una reducción de impuestos inmobiliarios a través de los años debido a que ha cambiado la ley", dijo Hegar. "Además según nuestro análisis, toda comunidad por lo general podrá hacer mucho con los recursos que tienen".

Hegar añadió que el estado de Texas continúa en buen camino en cuanto a la economía, además indicó que la ciudad de Lubbock en comparación al resto del estado tiene un futuro económico muy prometedor. El atribuye el crecimiento financiero al liderazgo de la universidad Texas Tech y la ética laboral que tiene la ciudad y el Condado.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.