Clases de ciudadanía

Clases de ciudadanía en Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

De acuerdo a los miembros de Encuentro, las clases se llevan a cabo los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Además afirman que este curso los prepara para la entrevista con oficiales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.

"Empezamos este sábado ahora en agosto y terminamos en mayo 2020; son 3 horas de clases cada sábado y la clase está enfocada para personas que desean hacer su ciudadanía y necesitan aprender inglés y aprender el contenido de la entrevista," dijo Teresa Guevara, directora de educación en Encuentro.

Guevara agregó que incluirán clases de inglés relacionadas a la materia de ciudadanía con el objetivo de ayudarlos mejor en el momento de la entrevista. Por otro lado, comentaron que tienen servicio de guardería disponible mientras los padres toman las clases.

Adicionalmente ella dijo que las clases tendrán un costo de $50 dólares por el curso de 10 meses; donde aprenderán sobre la historia de los Estados Unidos, las distintas ramas del gobierno federal y educación cívica.

Si usted quiere iniciar estas clases de ciudadanía, puede aprovechar comunicándose con la organización Encuentro al: 505 247-2920.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.