Ataque a una iglesia en Albuquerque

Ataque a una iglesia en Albuquerque

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Los daños a la iglesia Metropolitan Community localizada al noreste de Albuquerque son notables, ya que el recinto ha sido vandalizado en tres ocasiones. Sus miembros de forma inmediata repararon la ventana, pero al día siguiente, los vándalos rompieron otra ventana en la misma puerta e incluso la del centro de adoración.

"Esta iglesia apoya tanto a estas comunidades y el presidente habla pues muy mal de estas comunidades y entonces la gente que está en contra, ataca a la gente que ayuda," dijo Victor Romero, miembro del New México Dream Team.

La iglesia es conocida por dar la bienvenida a todas las personas inmigrantes, incluidos los miembros de la comunidad LGBTQ. Miembros de la iglesia también comunicaron que recientemente, publicaron en Facebook unas fotos sobre un viaje hacia El Paso, Texas para orar por las familias separadas en la frontera.

A su vez, la pastora expresó que las rocas arrojadas a través de las ventanas permanecen en el piso de la iglesia; también los fragmentos de vidrios son tantos que cubren las alfombras y asientos. Además, ella agregó que los costos de reparación se estiman alrededor de $1,000 dólares.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.