Albuquerque celebra 'National Night Out'

Albuquerque celebra 'National Night Out'

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Autoridades en Albuquerque reportan que este año es importante acudir al "National Night Out" y así compartir más de cerca con los vecinos y oficiales de la ciudad.

 
"Vamos a estar acompañados por servicios de emergencia como los bomberos, ambulancia y otros departamentos de la ciudad; con el fin, de informar al público de nuestros servicios, escuchar al público de qué están viendo en sus comunidades", comunicó, Luis Hernández, portavoz de la policía de Albuquerque.
 
Se han tomado recientemente medidas para incrementar la seguridad en los centros comerciales, tiendas y edificios de la ciudad, pero lo que más se necesita es que el público esté en contacto directo con la policía y servicios públicos para reportar cualquier incidente.
 
Luis Hernández agregó que es muy importante que el público sepa que no pueden estar en cada esquina, dependemos mucho del público, de lo que ellos escuchan, de lo que ellos ven. "Estamos tratando de motiva al público de que si ven algo, lo reporten," dijo Hernández.
 
Cabe destacar que usted puede comunicarse al 311 y obtener información acerca de los parques en los que estarán los oficiales; o ingresar a la página web: http://www.cabq.gov/

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.