Grupo político promueve valores conservadores entre comunidad la

'Bienvenido' busca promover valores conservadores

LUBBOCK, Texas -

En las elecciones del 2020, la comunidad hispana será por primera vez, el grupo minoría más grande en el electorado, representando más del 13%, esto según datos revelados por el Pew Research Center. 'Bienvenido' un grupo conservador de nuestra comunidad busca promover los valores tradicionales que ya tiene la comunidad hispana para así, influir el voto latino.

"Promovemos la cultura y el movimiento conservador en la comunidad hispana", dijo Abraham Enriquez, presidente del grupo sin fines de lucro 'Bienvenido'. "Lo que nosotros queremos es dar la confianza en la comunidad hispana que su voz realmente es importante."

Enriquez añadió que hoy en día, es muy difícil para un hispano decir que es conservador debido a la situación que en muchos casos enfrentan los latinos.

"Votanto republicano no significa que vas a deportar a tus padres", dijo Enriquez. "Pero también votando demócrata no significa que le vas a dar ciudadanía a tus padres".

De acuerdo a un informe publicado por el Pew Research Center, alrededor de 29 millones de latinos fueron elegibles para votar en las últimas elecciones de medio término. 

'Bienvenido' estará organizando un evento informativo aquí en Lubbock el viernes, 2 de agosto. Para más detalles, visite este enlace: evento conservador.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.