Recomiendan mantenerse en alerta en la piscina

Recomiendan mantenerse en alerta en la piscina

LUBBOCK, Texas -

Debido a que estamos en pleno verano, es muy común ir a la piscina a divertirse, sin embargo expertos recomiendan tener en cuenta los peligros que existen en cuanto a incidentes en piscinas.

Según se informa, los accidentes relacionados a piscinas son las causas principales de mortalidad entre los niños. De hecho, alrededor de 350 niños menores de la edad de 5 años fallecen de ahogamiento cada año a nivel nacional, esto de acuerdo a la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, incluso el estado de Texas lidera a nivel nacional con la mayor cantidad de muertes de este tipo. 

Expertos como Jennifer Walker, directora del Departamento Acuático de la ciudad de Lubbock, indicó que mantenerse en alerta en todo momento puede hacer una gran diferencia si es que llega a suceder un incidente, y esto sin importar que sus hijos sepan nadar.

Walker añadió que la mejor manera para asegurarse de la seguridad de sus hijos es inscribiéndolos en clases de natación y nunca es demasiadamente temprano para empezar. 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.