Arrestan adolescentes tras tiroteos

Arrestan adolescentes tras tiroteos

LUBBOCK, Texas -

La unidad Antipandillas de Texas arrestó a cuatro hombres en relación a dos tiroteos suscitados a principios de esta semana que dejaron como saldo a un muerto y varios heridos.

Según autoridades, ambos incidentes están vinculados y todos son menores de 21 años de edad. Se trata de Tyson Isaac y Jakire Linzsey, quienes enfrentan cargos de asalto agravado tras dispararle a cuatro personas que estaban dentro de un auto cerca de la calle Parkway y la Avenida Zenith. Jaquan Johnson, de 18 años de edad fue llevado de emergencia al hospital con heridas graves.

Horas más tarde, otro tiroteo se reporto cerca de la Avenida North Elder y la calle East Colgate, donde otro sospechoso disparó hacia un vehículo con varias personas cobrando la vida de Antoine Wilson, de 18 años de edad. Devonte Jones y Taavion Dickson enfrentan cargos de asalto agravado por ese incidente.

De acuerdo a autoridades, la causa de ambos tiroteos fue una disputa entre varios grupos por lo que los ataques fueron planeados y dirigidos a personas especificas. Si usted tiene información sobre estos tiroteos, se le pide por favor llamar a la línea de CrimeLine al: 741-1000. Recuerde que usted podría recibir una recompensa y puede permanecer anonimo.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.