Lubbock busca combatir problema de indigencia

Lubbock busca combatir problema de indigencia

LUBBOCK, Texas -

Ofrecer vivienda permanente ha sido la meta principal para organizaciones sin fines de lucro que luchan contra la falta de hogar. Pero con el aumento en el número de indigentes en nuestra ciudad, esto puede ser difícil.

Representantes de la ciudad de Lubbock y miembros de organizaciones sin fines de lucro participaron en una cumbre en el jueves, 18 de julio en la ciudad de Amarillo. El enfoque de este evento fue decifrar la forma de mejorar los servicios ofrecidos a la comunidad indigente.

"Este es un problema que toda ciudad tiene que combatir", dijo Ginger Nelson. "Así que si podemos organizarnos a través de la región del oeste de Texas para educarnos y colaborar, para que así, no solamente estamos solucionando el problema para nuestra ciudad si no también para nuestro estado, y nuestra nación".

De acuerdo a datos revelados por el Consorsio de Indigencia de las Planicies del Sur, hay aproximadamente 293 personas que carecen de un hogar en nuestra área, esto a comparación de 333 personas en el 2018.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.