Posponen audiencia en caso de Reagor y Ford Credit

Posponen audiencia en caso de Reagor y Ford Credit

LUBBOCK, Texas -

La audiencia programada para el jueves, 11 de julio para el caso de Ford Credit en contra de Bart Reagor, fue pospuesta para el mes de octubre. Se anticipaba que los abogados de Ford Credit y del copropietario de Reagor-Dykes Auto Group discutirían cuanto dinero debe Reagor. Esto después de que la corte fallara a favor de Ford Credit y que el acreedor indicará que Reagor les debe $46.7 millones de dólares.

Documentos de la corte muestran que Ford Credit presentó varias declaraciones juradas y facturas de los abogados que han representado a los acreedores. En los gastos presentados a la corte, Ford Credit reclama cerca de $1.5 millones de dólares para honorarios de abogados de cuatro diferentes firmas.

Las acciones legales presentadas por la agencia además revelan que Reagor firmó garantías para cubrir todos los gastos asociados con incumplimiento de pago, incluyendo estos gastos judiciales.

Por otra parte, el ex juez de la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito de Amarillo, Mackey Hancock quien se jubiló en el 2016 estará a cargo de una demanda en la corte del distrito de Lubbock. Se trata de la corte en donde el International Bank of Commerce Oklahoma presentó una demanda en contra de Bart Reagor y varias entidades financieras de Reagor-Dykes Auto Group. 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.