Resumen del día en noticias nacionales

Resumen del día en noticias nacionales

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El presidente Donald Trump dice que sí aceptaría información sobre un contrincante político si se la ofreciera un gobierno extranjero. Por su parte su hijo ha estado bajo la lupa por no decirle al FBI que supuestamente habría recibido información dañina sobre Hilary Clinton de una abogada Rusa en 2016.

En otros temas, se espera que la corte suprema decida si escuchará o no el caso sobre DACA en el 2020. El gobierno de Trump le ha pedido a la corte que invalide las decisiones de más de un juez federal que han permitido que el programa siga vivo.

Además, otro ataque en el golfo de Omán. El 13 de junio dos barcos petroleros resultaron dañados severamente tras lo que se sospecha fue un proyectil contra uno de los barcos. Un barco de la marina estadounidense auxilió a la tripulación que fue evacuada inmediatamente.

 

Por último la corte suprema además se prepara para decidir si el gobierno de Donald Trump puede incluir una pregunta en el próximo censo para saber si personas son o no ciudadanos estadounidenses.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.