Advierten sobre el contagio de la varicela - FOX34 Lubbock

Advierten sobre el contagio de la varicela

Advierten sobre el contagio de la varicela

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Algunos padres de familia están organizando fiestas infantiles y actividades recreativas en grupo para que sus hijos contraigan a propósito el virus de la varicela y todo para no tener que vacunarlos.

Grupos cerrados de redes sociales anuncian cuáles son los niños enfermos e invitan a niños sanos para que tengan contacto directo con el virus. Los mismos llegan a un espacio cerrado y pequeño donde comparten ricas comidas sin ninguna restricción. Cierran puertas y ventanas y durante 20 a 30 minutos dejan que el aire se concentre y el virus se propague. Un camino naturalmente eficaz para fortalecer el sistema inmunológico de sus hijos.

Sin embargo, según los médicos exponer a un niño sin vacuna a un virus como la varicela es un verdadero peligro. Los centros para la Prevención y Control de Enfermedades dicen que no hay mejor arma para fortalecer el sistema inmunológico de sus hijos que las vacunas de las que aseguran no se conocen efectos secundarios graves en el 99 por ciento de los casos.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.