Ciertos lácteos son buenos para nuestros cuerpos

Ciertos lácteos son buenos para nuestros cuerpos

Ciertos lácteos son buenos para nuestros cuerpos

LUBBOCK, Texas -

Si usted es amante de los lácteos no hay por qué sentirse mal pues estos productos pueden llegar a hacerlo vivir más tiempo.

De acuerdo a investigadores del Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, quienes consumen productos lácteos fermentados como yogur y queso podrían disminuir el riesgo de contraer enfermedades coronarias y diabetes tipo 2. Los quesos y yogures se cree que tienen una especie de cápsula que hace que esas grasas no sean dañinas para los vasos sanguíneos.

La conclusión del estudio es que en general el consumo de lácteos reduce en un dos por ciento el riesgo de muerte y en específico, el consumo de queso, puede reducir el riesgo hasta en un ocho por ciento. Cabe recordar que no todos los lácteos son iguales cuando se trata de nuestro corazón. Incluso el mismo estudio concluye que consumir leche puede incrementar nuestro riesgo de enfermedades cardíacas en un cuatro por ciento. Es por eso que expertos recomiendan evitarlos en la medida de lo posible pero no es necesario eliminarlos por completo.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.