Cómo planear alimentos nutritivos para sus hijos

Cómo planear alimentos nutritivos para sus hijos

Cómo planear alimentos nutritivos para sus hijos

LUBBOCK, Texas -

Cuando se trata de planificar los almuerzos y meriendas saludables para sus hijos, no es cosa fácil especialmente cuando existen muchas opciones precocinadas y muy procesadas en los supermercados.

¿Cómo luchar contra la idea de elegir una comida ya lista?

Kristin Smith, una experta en nutrición indica que una de las mejores maneras para que un niño se sienta atraído por el almuerzo es hacer que ellos ayuden a hacerlo. Para los niños pequeños, darles opciones y pedirles que elijan lo que quieran en sus almuerzos. Para los niños mayores que pueden empacar sus propios almuerzos. darles una guía sobre qué grupos de alimentos deberían incluirse en su almuerzo.

Si tiene uno que es difícil para comer, intente hacer las versiones más saludables de lo que le gusta. No solo lo están ayudando, sino que les está enseñando nutrición.

¿Qué hacer para asegurarse de que tengan suficiente comida después de la escuela y los fines de semana entre una actividad y otra?

Smith añade que puede considerar cosas como quesos o yogures portables; las frutas que tienen fibra también mantendrán a su hijo lleno

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.