¿Buscas pareja en línea?

¿Buscas pareja en línea?

¿Buscas pareja en línea?

LUBBOCK, Texas -

Según un estudio publicado en la revista de Avances Científicos, las personas que usan las aplicaciones de citas en línea tienden a buscar a aquellos que podrían estar un poco fuera de su alcance.

De acuerdo a psicólogos dicen que eso tiene sentido porque el rechazo en línea tiende a afectarnos menos que si ocurre en persona o delante de otras personas.

Un problema al buscar personas en línea, no se puede decir cuánta atención alguien ya está recibiendo lo que podría llevar a que un pequeño grupo de personas sea bombardeado con mensajes mientras que el resto casi no reciba ni uno. 

Por ejemplo, según la investigación, entre 187 mil heterosexuales que buscan citas en línea la más popular fue una mujer de 30 años de edad quien recibió más de mil quinientos mensajes en solo un mes. Según expertos, este comportamiento por lo general no ocurre a menos que realmente seas un 10 porque cuando notas que alguien ya está siendo conquistado por otros es más probable que pruebes suerte con otra persona.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.