Resumen del día

Resumen del día

Resumen del día

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -
  • Demencia: Aunque usted no lo crea tomar alcohol en exceso puede ser tan dañino como no tomar ninguno en cuanto a la posibilidad de padecer demencia. Un estudio realizado por científicos franceses y publicado en el British Medical Journal analizó a 9 mil personas por un período de 25 años, descubriendo que las personas de mediana edad que no beben nada de alcohol o los que toman más de 14 tragos a la semana tienen mayor riesgo de padecer demencia con el paso del tiempo.

  • Sauna: Usar el sauna no solamente es muy relajante, ahora también dicen que es muy saludable. El estudio publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings encontró que usar el sauna de manera frecuente ayuda a reducir el riesgo de padecer varias enfermedades como la presión alta, problemas del corazón y desórdenes mentales. Además, ayuda a mejorar los síntomas de problemas de la piel, artritis, dolores de cabeza y hasta la influenza. De acuerdo a expertos, la respuesta fisiológica producida por un baño de sauna es similar a una caminata de intensidad moderada.

  • Lentes de Google: Científicos de la Universidad Stanford encontraron la manera de usar los lentes de Google para mejorar las habilidades sociales de los niños autistas. Los lentes están conectados a una aplicación de teléfono la cual identifica las emociones del niño mientras interactúa con otros. Después de varios meses de uso regular, los padres de los menores que participaron en el estudio reportaron que los niños tenían más contacto visual y se relacionaban mejor con otras personas.
Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.