Cifras importantes para medir su estado de salud

Cifras importantes para medir su estado de salud

Cifras importantes para medir su estado de salud

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

No mire más la balanza! Expertos indican que el número de libras que ve ahí no demuestra qué tan saludable es. 

Cuando se trata de perder o mantener un peso saludable,puede haber varias cifras para tener en cuenta: el número en la balanza, su índice de masa corporal, el número de calorías que consume, incluso el número en la etiqueta dentro de sus jeans. 

Pero podría estar ignorando los números que cuentan de verdad. La dietista registrada Cara Rosenbloom escribió en un artículo del Washington Post, los números que a ella y a sus colegas dietistas les importan de verdad. En vez de contar calorías, use el modelo simple de un plato, llene la mitad de su plato con vegetales y algunas frutas, un cuarto con proteínas, y el otro cuarto con granos integrales.

  • 25 a 35 gramos: este promedio representa cuánta fibra debe consumir a diario para protegerse de los cánceres, bajar el azúcar en la sangre y ayudarlo a sentirse lleno
  • 7 a 8 horas: lo que debe dormir cada noche
  • 150 minutos: la cantidad de actividad física recomendada cada semana

Hágase pruebas para averiguar su nivel de glucosa en ayunas, cualquier cifra mayor a 100 significa que podría ser pre-diabético.

  • 120 sobre 80: la presión arterial normal

Para mantenerse al tanto de estos números y su salud en general, asegúrese de ser revisado por su médico con regularidad.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2019 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.